Ideal para pieles sensibles. Textura cremosa y sin perfume. Limpia suavemente la piel sensible y la prepara para tratamientos posteriores.
Su fórmula con aceites de almendra dulce biológico y hueso ciruela mantienen el equilibrio hidrolipídico de la piel.
El fino y ligero Aceite de Almendra Dulce tiene alta tolerancia cutánea y es ideal para pieles sensibles, ásperas, secas y con escamas. Y por eso es muy adecuado para bebés y niños pequeños. Se caracteriza por un alto contenido en ácidos grasos insaturados, tales como el aceite y el ácido linoleico.
De textura ligera, el aceite de hueso de ciruela posee un aroma parecido a mazapán y se absorbe fácilmente por la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Mejora la función protectora de la piel y, por tanto, es ideal para pieles secas y sensibles. Al igual que el aceite de almendras dulces y aceite de hueso de melocotón, tiene un alto contenido en ácidos grasos insaturados, como el ácido oleico y el ácido linolénico.
Modo de empleo
Aplicar mañana y noche en cara, cuello y escote con la ayuda de un algodón o de la yema de los dedos. Evitar el contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia.

Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982