Weleda Leche corporal de Calendula Bebe - 200 ml
La leche Corporal de calendula de weleda suaviza e hidrata y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa. El aceite de sésamo, de calidad biológica, nutre y previene la sequedad cutánea. El extracto de caléndula, también de calidad biológica, calma y alivia la piel. Su suave aceite de caléndula y manzanilla, que previene el desecamiento cutáneo, calma, cuida y protege la piel del bebé. Resulta ideal después del baño, para masajes corporales y también para limpiar la zona del pañal.
-Composición:
Extracto hidroalcohólico de caléndula, aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, glicerina, ésteres de ácidos grasos, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales, xantano (gelificante natural).
-Ingredientes:
Aqua, Buxus Chinensis, Prunus Dulcis, Alcohol, Glycerin, Glyceryl Oleate, Calendula Officinalis, Sodium Beeswax, Parfum*, Xanthan Gum. *natural essential oils.
-Consejos de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción. La leche corporal de weleda es de rapida adsorcion, por lo que es ideal para suavizar y calmar la piel despues del baño
La leche Corporal de calendula de weleda suaviza e hidrata la piel del bebé. Gracias a su textura fina y untuosa, penetra fácilmente sin dejar una película grasa.
Cristina Barceló
Nº de colegiado: 20435