Tratamiento en gotas concentradas a base de ácido glicólico y células estaminales para una renovación e hidratación en pieles mixtas, impuras o maduras.
Fórmula:
El Ácido Glicólico actúa sobre las células del estrato córneo de la epidermis obteniéndose un peeling delicado que permite la renovación de la superficie cutánea.
El Ácido Glicólico es un Alfa Hidroxiácido, que aplicado sobre la piel es capaz de separar las conexiones iónicas entre los queranocitos provocando la disgregación, mientras que induce un aumento de la renovación celular muy evidente en el estrato basal de la epidermis.
Además , el Ácido Glicólico provoca un aumento de síntesis del colágeno y de la elastina, aumentando el grado de hidratación cutánea.
En las pieles grasas y acnéicas el Ácido Glicólico, con la acción alisante, mejora las condiciones higiénicas alteradas, que son el terreno donde el acné puede fácilmente proliferar. Esto elimina el llamado tapón queratínico que obstruye los poros y normaliza la producción sebácea.
La fórmula de Vital Plus presenta una triple función dermocutánea:
- A nivel de la epidermis, rompe las conexiones entre de las células, y favorece la regeneración celular. El resultado es una capa córnea más fina, con una atenuación de las arrugas.
- Se eliminan también las manchas oscuras más superficiales, obteniendo una mejor uniformidad.
- La estimulación de los fibroblastos a la producción de colágeno y elastina hace que la dermis capte más agua, hidratando todo el tejido cutáneo, haciéndolo más firme y compacto.
Consejos de uso:
Aplicar unas cuántas gotas sobre el rostro limpio.
Protege tu piel con un fotoprotector adecuado.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982