Tratamiento en gotas concentradas a base de colágeno marino y células estaminales que nutre y protege a todo los tipos de pieles, incluidas las sensibles, delicadas o cuperósicas.
El colágeno es la proteína esencial constitutiva de las fibras blancas que forman la piel y tiene la función de fortalecer y aportar elasticidad al tejido cutáneo. La disminución de su producción conlleva a la formación de arrugas y a la relajación cutánea.
La aplicación de Colágeno Marino tiene una acción protectora del colágeno natural, disminuyendo así eficazmente el envejecimiento cutáneo.
Fórmula:
El Colágeno Marino es una sustancia funcional rica en ácidos grasos como el omega 3 y de proteínas, entre otras contiene la hidroxiprolina, una sustancia que aporta a la piel nutrición metabólica.
Su conjunto de aminoácidos, proteínas y omega 3 mejora los tejidos epiteliales dejando la piel más nutrida, flexible y protegida.
Este tratamiento en gotas concentradas, gracias al elevado contenido de colágeno soluble y a la elastina hidrolizada es idóneo como tratamiento para las pieles que necesitan una acción protectora, calmante, antienrojecimiento y filmógena.
Su exclusiva consistencia penetra inmediatamente reforzando el espesor del estrato granuloso y espinoso de la epidermis, formando así una barrera protectora para todo el tejido cutáneo.
Consejos de uso:
Aplicar en la piel las gotas concentradas a base de Colágeno Marino con un delicado masaje.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982