Visu XL gel 10 ml
VisuXL® gel es un SMART gel2-5 que se instila en forma de gota gracias a su estado líquido en el bote, y se convierte en gel cuando entra en contacto con la superficie del ojo. Se basa en una innovadora combinación de ingredientes, entre ellos la coenzima Q10 (CoQ10), la carmelosa reticulada (CMC reticulada) y el poloxámero 407
SMART gel2-5 se transforma de líquido a gel cuando entra en contacto con la superficie ocular, gracias al poloxámero 407, un agente termogelificante.2-4 Con VisuXL® gel los pacientes experimentarán todos los beneficios de un gel en formato lágrima.
VisuXL® gel es ideal para pacientes que presentan alteraciones de la superficie corneal y conjuntival, tras una cirugía refractiva o un trasplante de córnea. Pacientes con alteraciones de la superficie ocular relacionadas con trastornos del metabolismo (diabetes) y/o una exposición prolongada a ordenadores, televisiones y monitores en general. No contiene conservantes y es compatible con lentes de contacto.
Está disponible en un cómodo frasco de 10 ml de 6 meses de duración.
Modo de empleo
Instilar 1 gota de VısuXL® Gel en el saco conjuntival de cada ojo 2 veces al día o según las indicaciones del oftalmólogo.
- Retirar la tapa de protección
- Instilar 1 gota en el saco conjuntival de cada ojo tirando hacia abajo el párpado inferior y mirando hacia arriba. Suministrar el producto presionando suavemente el bote.
- Cerrar inmediatamente el envase después de su uso: la solución puede usarse hasta 180 días después de la primera apertura.