Mediante Capital Soleil, los Laboratorios Vichy son capaces de crear productos que responden a las necesidades de la piel para todos los estados de la exposición solar.
En este caso, Vichy formula su After Sun de uso diario, capaz de refrescar e hidratar intensamente la piel tras la exposición solar.
Su uso es completamente transversal: es válido para hombres y mujeres que están buscando un tratamiento postexposición solar hidratante capaz de calmar la piel, hidratarla y prepararla para la próxima exposición.
Así, Laboratorios Vichy unifica en una fórmula única un coctel de activos de referencia en el campo médico de la dermatología, como el por Ácido Hialurónico, conocido mundialmente por sus propiedades hidratantes y efecto rellenador de las líneas de deshidratación asociadas a la exposición solar; y de un concentrado lipídico de origen natural con propiedades emolientes, que retiene agua en el interior de la piel cuando esta ha sufrido los efectos de la exposición prolongada al sol.
Además, como todos nuestros productos, en su fórmula contiene agua volcánica de Vichy de origen volcánico, con propiedades calmantes, fortificantes e hidratantes.
En su conjunto, estos activos se encuentran en la concentración óptima para la eficacia postexposición solar, siendo testada bajo estricto control dermatológico, pudiéndose aplicar en pieles sensibles dada su hipoalergenicidad.