El gel hidratante íntimo externo de Vagisil proporciona una fuerte acción hidratante y reafirmante sobre la zona vulvo-vaginal gracias al ácido hialurónico y mezcla de hidratantes protegiendo la zona vaginal de irritaciones. El Gel Hidratante Externo de Vagisil es efectivo contra la sequedad ocasionada por tratamientos hormonales, vaginitis, estrés, estilo de vida, ciertos medicamentos, menopausia, embarazo y postparto. El Gel Hidratante Externo ayuda a evitar la sequedad vaginal, segunda afección que más afecta a las mujeres, pudiendo aparecer en cualquier momento y a cualquier edad. Uso diario.
Compatible con preservativos. No usar como método anticonceptivo.
El Gel Hidratante Externo está formulado sin estrógenos ni parabenos añadidos mejorando el bienestar íntimo de las mujeres. Clínicamente probado.
El hidratante externo es un producto 2 en 1: lubricante e hidratante que ayuda con la sequedad severa externa y por su textura en gel, es de color transparente.
Los hidratantes Vagisil Intima se puede utilizar en cualquier momento. Su uso habitual durante las relaciones íntimas puede mejorar los signos de salud de tu piel en la zona íntima y ayudar en las molestias ocasionadas por la sequedad.
MODO DE EMPLEO
Utilizar cuando sea necesario en la zona vaginal externa para aliviar las molestias ocasionadas por la sequedad vaginal. Incorporar a la rutina de cuidado íntimo diario para reequilibrar la hidratación. No utilizar este producto si falta el sello de seguridad del tubo o está roto.
COMPOSICIÓN
Aqua, Glycerin, Propanediol, Carbomers, Sodium Hyaluronate, Phenethyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide (RD-005033).

Cristina Ayuso Bautista
Nº de colegiado: 22481
Información de seguridad: En caso de irritación vaginal, suspender el uso del producto. - Si los síntomas persisten, contactar con el profesional sanitario. - Embarazado o en periodo de lactancia, consultar al médico antes de usarlo.
- Formato
- Gel
- Información de seguridad
- En caso de irritación vaginal, suspender el uso del producto. - Si los síntomas persisten, contactar con el profesional sanitario. - Embarazado o en periodo de lactancia, consultar al médico antes de usarlo.