Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vagisil Gel Lubricante 50 g

Vagisil Gel Lubricante 50 g

159448
Disponible
13,95 €
Envío a domicilio 48-72 horas 🚛

Gel Lubricante Vagisil alivia la sequedad vaginal y facilita las relaciones sexuales haciéndolas más cómodas.


Envíos gratis a partir de 49€

ENVÍO GRATUITO PRIMERA COMPRA
CUPÓN DESCUENTO: PRIMERPEDIDO

 

Muchas mujeres sufren sequedad vaginal, provocando picores, malestar, dolor durante las relaciones sexuales. Puede ocurrir por exceso de lavado de la zona íntima, uso de jabones no adecuados, menopausia, problemas hormonales, utilización de medicamentos o anticonceptivos.

Este producto también puede ser usado para aliviar los síntomas generados en la zona íntima debidos a la premenopausia y menopausiaEl gel Lubricante vaginal de Vagisil 50 gr tiene una fórmula exclusiva que proporciona una acción lubricante e hidratante inmediata e imita la lubricación natural. Alivia y protege la zona íntima de molestias e irritaciones causadas por la sequedad en la zona íntima. Tiene base en agua y es compatible con el uso de preservativos, tampones y copas menstruales. Sin sabor, sin olor y libre de hormonas.

El lubricante de Vagisil es fácil de utilizar: aplicar con la yema de los dedos la cantidad deseada en la apertura vaginal y zona externa, por la mañana y/o noche o antes de las relaciones sexuales. No es espermicida, no ofrece protección frente a embarazos no deseados.

Hidrata y lubrica la zona vulvar y vaginal y evita la sequedad vaginal, indicado para mujeres con sequedad en la zona íntima. Fórmula ginecológicamente testada, respetuosa con el pH. No provoca irritaciones.

Los productos de Vagisil garantizan las necesidades de las mujeres. Se elaboran en laboratorios e instalaciones con altos estándares de calidad.

MODO DE EMPLEO

Retirar el sello de seguridad, aplicar cuando sea necesario, la cantidad deseada en la zona íntima y en la apertura vaginal .No utilizar si falta  el sello de seguridad está roto.

COMPOSICIÓN

Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Hydroxethylcellulose, Sodium Benzoate, Lactic Acid, Sodium Hydroxide.  (RD-005116).

Cristina Ayuso Bautista

Cristina Ayuso Bautista
Nº de colegiado: 22481

Opiniones de Vagisil Gel Lubricante 50 g
Vaginesil
8413853731007
156 Artículos
Productos recomendados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.