PARA QUIÉN
Para todos aquellos que necesiten mantener una regularidad en el tránsito intestinal promoviendo una evacuación intestinal suave y regular siendo muy útil para personas con estreñimiento crónico o esporádico, como por ejemplo en viajes.
Adultos y ancianos: personas que sufren de estreñimiento ocasional o crónico pueden beneficiarse de ReguLax para aliviar los síntomas y promover la regularidad intestinal.
Pacientes con movilidad reducida: aquellos que tienen una movilidad limitada y pueden experimentar estreñimiento debido a la falta de actividad física.
Individuos con dietas bajas en fibra: personas cuya dieta carece de suficiente fibra pueden encontrar alivio en ReguLax para mejorar el tránsito intestinal.
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día después de la cena.
No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado en niños menores de 12 años. Antes de consumir el producto, debe consultar a su especialista si está embarazada, en periodo de lactancia, si padece algún problema de corazón o va a consumir el producto durante un tiempo prolongado.
COMPOSICIÓN
Vegana y sin gluten.
Almidón de maíz, Sen extracto seco (Senna alexandrina Mill, hoja), Magnesio (Óxido de magnesio), Componentes de la cubierta de la cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa), Agentes de carga (Celulosa, Silicato de magnesio, Sales magnésicas de ácidos grasos y Dióxido de silicio), Frángula extracto seco (Rhamnus frangula L., corteza), Hinojo extracto seco (Foeniculum vulgare Mill., fruto).