Tónico suave y calmante.
Testado dermatológicamente.
Uso tópico.
Formulado con activos vegetales, proporciona sensación de suavidad y bienestar.
Adecuado para pieles sensibles.
El agua de rosas se obtiene a partir de la destilación de pétalos de Rosa Damascena recolectados antes de la eclosión de la flor y al alba, momento en que la flor es más rica en los componentes volátiles responsables de las propiedades antioxidantes y venotónicas.
La fórmula contiene Propanediol de origen vegetal con propiedades emolientes y humectantes.
MODO DE EMPLEO
Pulverizar en un algodón y aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de la cara, cuello y escote.
A continuación aplicar la crema hidratante específica para tu tipo de piel.
COMPOSICIÓN
Aqua, Propanediol, Rosa Damascena flower water (Rosa Damascena Mill), Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum, Sodium Citrate, Geraniol, Gloconolactone, Citric Acid, Citronellol, Sodium Benzoate, Calcium Gluconate, C.I. 16255.

Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982
Información de seguridad: Uso externo. - Evitar su utilización cerca de los ojos y mucosas. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No ingerir. - Condiciones de conservación. - Mantener el envase bien cerrado, en ambiente seco y fresco, apartado de la luz solar.
- Formato
- Tónico
- Información de seguridad
- Uso externo. - Evitar su utilización cerca de los ojos y mucosas. - Mantener fuera del alcance de los niños. - No ingerir. - Condiciones de conservación. - Mantener el envase bien cerrado, en ambiente seco y fresco, apartado de la luz solar.