Disponible próximamente
Ver más
Puntos Trébol: 0.6
Puntos Trébol: 0.7
Puntos Trébol: 0.7
Se utiliza añadiendo agua al depósito de difusor de aromas, junto con unas gotas de aceite esencial. Estos aceites esenciales (que llamamos brumaromas) deben estar diseñados para su uso exclusivo en brumizadores, ya que de lo contrario podrían dañar gravemente el humidificador.
Este brumizador crea una niebla fría o vapor mediante vibraciones ultrasónicas silenciosas, que reduce los olores desagradables e impregna tu estancia con la fragancia de tu brumaroma favorito.
Ideal para regular la humedad de la habitación del bebe sin que interfiera en su descanso. Reduce el riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.
La aromaterapia aporta múltiples beneficios que promueven tanto el bienestar físico como el psicológico. Esto es gracias a las propiedades de los aceites esenciales, que ayudan a reducir el malestar físico y equilibran el ánimo y las emociones.
Además, es ideal para regular la humedad de la habitación del bebé sin que interfiera en su descanso. También ayuda a reducir el riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen.
Su capacidad es de 500ml de agua, lo que equivaldrá a unos 12 horas, hasta que tengamos que hacer una nueva reposición de agua. Además se apaga automáticamente cuando el agua se agota, por lo que podemos despreocuparnos, por ejemplo cuando salimos de casa o por la noche.