- ¡Disponible sólo en Internet!
- -46,03%
SVR Sensifine AR Crème SPF50+ combina una protección solar muy alta con activos calmantes y anti-rojeces. Incluso cuando la piel está expuesta al sol, el enrojecimiento y el rubor se reducen.
La rosácea es causada por una respuesta agravada de los vasos sanguíneos del rostro provocada por agresores externos como los cambios diarios del clima, frío calor y UV.
- Los rayos UVB afectan las capas externas de la piel, provocando reacciones responsables del enrojecimiento y ardor.
- Los rayos UVA penetran más profundamente en la dermis, dañando la estructura de la piel y haciéndola más fina y vulnerable a las agresiones externas. Además, los rayos infrarrojos crean una sensación de calor intenso, exacerbando la rosácea.
Necesitamos, por tanto, evitar la exposición al sol en el rostro para minimizar los brotes debido a rosácea, y por ello es fundamental el uso diario de protección solar muy alta de amplio espectro.
También debemos tener en cuenta que las pieles propensas a la rosácea, al ser más reactivas, también requieren de productos especialmente formulados para ellas para maximizar la tolerancia.
COMPOSICIÓN
- Endothelyol: reduce el enrojecimiento, mejora la microcirculación de la piel, disminuye la visibilidad de los vasos sanguíneos.
- Extracto de regaliz: calma y descongestiona.
- Filtros UVA + UVB + IR + luz visible: amplio espectro, protección fotoestable.
Testado bajo control dermatológico en pieles con tendencia a la rosácea.
Hipoalergénico.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982