Con el tiempo, el rostro se relaja y pierde flexibilidad, volumen y tono. Los signos de la edad empiezan a aparecer en el contorno facial y en el cuello, lo que hace que aparezca el doble mentón.
Además, la tez se apaga, pierde su brillo rosado y frescura natural y se vuelve amarillenta. ¿Cuál es la causa? Glicación, una reacción química espontánea en la piel madura que tiene importantes consecuencias cutáneas:
- 1. La tez se vuelve amarilla, perdiendo su frescura y su brillo natural rosado. La microcirculación cutánea se altera, la piel se asfixia y se vuelve opaca y amarilla.
- 2. Flacidez cutánea.La glicación causa la descomposición del colágeno y la elastina, dando lugar a la pérdida de elasticidad y resistencia en la piel.
DENSITIUM Rose Eclat responde a todos estos problemas a la vez, con su doble acción anti-gravedad y anti-amarilleo.
Día tras día, la cara se revitaliza y se redensifica, se redefine el contorno facial y se afina el doble mentón. Incluso las arrugas profundas se alisan.
El cutis se observa uniforme, su brillo fresco y rosado se recupera de forma inmediata y duradera.
Modo de empleo
Por la mañana, aplicar en todo el rostro y cuello, prestando especial atención a los contornos faciales y al cuello, utilizando movimientos hacia arriba.
Para una máxima efectividad, aplicar la rutina completa de DENSITIUM por la mañana y noche:
- Densitium Bi-Sérum: el cuidado global antiedad, anti-gravedad, densidad y nutrición intensa para el rostro, cuello, contorno, óvalo facial y doble mentón.
- Densitium Contour des yeux: para un efecto lifting en los párpados, antiarrugas, antibolsas y antiojeras.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982