Los comprimidos de zinc quelado de Solgar son una forma ligada de zinc (quelado) que promete mayores tasas de absorción en el cuerpo en comparación con otros tipos de zinc.
Este producto mejora la salud y el bienestar al proporcionar varios beneficios similares al picolinato de zinc, incluyendo el apoyo al sistema inmunológico, la función cognitiva, la salud ocular, y la producción de proteínas y ADN.
Este suplemento de zinc quelado se puede utilizar para tratar y prevenir deficiencias de zinc en el cuerpo, que pueden ser causadas por una alimentación insuficiente, enfermedades del tracto gastrointestinal, o alcoholismo crónico.
Este producto también puede ser beneficioso para las personas con trastornos del sistema inmunológico, como la artritis reumatoide, y para mejorar la salud de la piel y reducir el acné.
Se cree que el zinc quelado se absorbe mejor que otros tipos de zinc, como el glucuronato o el sulfato de zinc, lo que lo convierte en un suplemento de elección para muchos profesionales de la salud.
- Formato
- Comprimidos