RELEC EXTRA FUERTE SPRAY REPELENTE es un Spray repelente de mosquitos a base de extractos naturales que ofrece una elevada protección. Hasta 8 horas de protección.
RELEC EXTRA FUERTE SPRAY REPELENTE garantiza una eficacia máxima y una larga duración. Contiene una agradable fragancia. Ha sido especialmente desarrollado para evitar las picaduras de mosquitos aún bajo las más severas condiciones climatológicas y ambientales. Ofrece una alta protección durante un largo periodo de tiempo (6-8 horas).
-MODO DE USO:
Aplicar la cantidad mínima necesaria sobre las zonas expuestas de piel que se deseen proteger. No pulverizar directamente en la cara, aplicar primero en la palma de la mano y después extender (a excepción de los ojos y los labios).
-INDICACIONES:
repelente de insectos indicado para zonas con elevado riesgo de transmisión de enfermedades tropicales como la malaria. Deja un agradable aroma sobre la piel. Su eficacia y seguridad está en su principio activo, DEET al 50% junto con aceite de lavanda y aceite de geraniol. No utilizar en niños menores de 2 años. En niños de 2 a 12 años aplicar únicamente una vez al día.