El tratamiento de belleza instantáneo con 5 acciones. Esta prebase alisadora actúa sobre los primeros signos de la edad, los signos de fatiga, la tez apagada, las imperfecciones y los brillos para revelar una piel perfecta incluso sin maquillaje.
Tras su aplicación, la piel se alisa para el 100% de las mujeres.
La tez queda unificada y luminosa.
Con polvos perfeccionadores de origen natural.
Su secreto: su textura ultraligera y sin color "efecto piel desnuda" que se funde perfectamente sobre la piel, y que es adecuada para todo tipo de pieles.
Ideal como base de maquillaje y para retoques durante el día. Para un mayor placer, esta prebase alisadora está impregnada de una fresca fragancia realzada con notas de jazmín y lichi rosa.
Para mantener una piel radiante de belleza, incluso cuando se lleva un estilo de vida ajetreado, opta por este ritual de tratamientos veganos que ayudan a fortalecer la piel a diario y a protegerla de los efectos de las agresiones externas.
A partir de los 25 años, la piel refleja la intensidad del estilo de vida y del entorno: cansancio, estrés, tabaquismo, contaminación, rayos UV... Bajo el efecto de estas agresiones repetidas, la tez se muestra más apagada y la piel empieza a marcarse con pequeñas líneas de expresión.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982