La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. Todos los avanzados sistemas de filtros solares UVA/UVB de PIZ BUIN® ayudan a proteger la piel de la radiación UVA y UVB. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol. PIZ BUIN Allergy Loción es resistente al agua.
-MODO DE EMPLEO:
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar una cantidad insuficiente reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol. INDICACIONES: Contiene avanzados filtros solares a los rayos UVA/UVB además de Calmanelle. El Calmanelle es exclusivo complejo protector que ha demostrado su reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV incrementado la tolerancia al sol.
Indicaciones
Contiene avanzados filtros solares a los rayos UVA/UVB además de Calmanelle. El Calmanelle es exclusivo complejo protector que ha demostrado su reforzar las defensas de la piel contra los rayos UV incrementado la tolerancia al sol.-BENEFICIOS: La loción se ha desarrollado especialmente para la piel sensible al sol, se absorbe rápidamente y proporciona horas de hidratación para calmar la piel sensible al sol. APLICACIÓN: Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Utilizar menos cantidad reduce significativamente el nivel de protección. Reaplicar con frecuencia, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla. Evitar el sol de mediodía y no permanecer mucho tiempo al sol, incluso cuando se use protección solar. Mantener alejados a los bebés y a los niños de la luz directa del sol.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982