Específicamente pensado para el cabello seco, PHYTOSQUAM elimina de manera duradera la caspa garantizando hidratación y brillo al cabello. Su fórmula untuosa, enriquecida con activos vegetales sublimadores, hidrata y reestructura la fibra capilar.
Una vez liberado de la caspa por un largo tiempo, el cabello recobra flexibilidad y suavidad. PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
Modo de empleo
De 2 a 3 veces a la semana: Aplicar el champú sobre el cabello mojado. Masajear delicadamente. Aclarar. Volver a aplicar el champú. Dejar actuar 2 minutos. Aclarar con abundante agua.
En casos de capa severa con picores, utiliza PHYTOSQUAM INTENSE, un champú-tratamiento anticaspa intensivo que elimina rápidamente y de manera duradera las escamas persistentes.
Ingredientes
El complejo anticaspa avalado [pimienta negra + madera de Guyana] es 100 % de origen vegetal y natural. Siendo único, aúna belleza del cabello y eficacia anticaspa demostrada. El extracto de Sófora repara y refuerza la barrera cutánea para prevenir las recaídas. Enriquecido con extractos de tamarindo y de consuelda, PHYTOSQUAM garantiza suavidad y brillo.