Oftan Mácula se utiliza para llevar a cabo una protección activa de los ojos, diseñado para personas que deseen prevenir enfermedades oculares como la degeneración macular y las cataratas.
Contiene luteína y zeaxantina, antioxidantes que se encuentran de manera natural en los ojos y que se encargan de proteger la mácula, la parte que se encarga de la visión central y a color. Esta fórmula también es rica en vitaminas, minerales y carotenoides, entendiendo la necesidad de nutrir y proteger los tejidos oculares.
Oftan Mácula aporta los nutrientes necesarios para mantener la salud de los ojos y retardar los efectos del envejecimiento ocular.
Es relevante para la prevención de la degeneración macular relacionada con la edad, una de las principales causas de pérdida de visión en las personas mayores.
Ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas que tienen trabajos que requieren un esfuerzo constante de la vista, como leer, usar computadoras o conducir durante mucho tiempo.
MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsula diaria sin masticar y con bastante líquido referiblemente con el desayuno.
No exceder la dosis diaria.
COMPOSICIÓN
Aceite de semilla de colza, gelatina, óxido de magnesio, ácido L-ascórbico (vitamina C), humectante: glicerol, nicotinamida (niacina), palmitato de retinilo (vitamina A), mononitrato de tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), cianocobalamina (vitamina B12), acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), aceite de soja parcialmente hidrogenado, 1% luteína (de Tagetes erecta), 0.04% zeaxantina (de Tagetes erecta), aceite de soja totalmente hidrogenado, óxido de zinc, sulfato cúprico, carbonato de manganeso, seleniato de sodio, emulgente: lecitina de soja, colorantes: óxidos e hidróxidos de hierro, dióxido de titanio.