Los cereales son una fuente importante de hidratos de carbono, que son la base de la alimentación por su alto valor nutritivo. Le aporta: - 81% del hierro que necesita a esta edad. El hierro ayuda a las defensas del organismo y al desarrollo cerebral. - Calcio, tan importante en esta etapa de fuerte crecimiento. El calcio favorece el desarrollo de los huesos. - 13 vitaminas: para cubrir las necesidades de los niños a partir del año de edad: La vitamina A ayuda a reforzar el sistema inmunitario. La vitamina D es necesaria para la formación de los huesos. La vitamina C ayuda a una mejor absorción del hierro.
La variedad Nestle JUNIOR Crecimiento Cereales está pensada para aportarle a tu pequeño todos los beneficios de los cereales, además de un delicioso sabor.
Nestlé JUNIOR Crecimiento Cereales contiene 5 cereales (trigo, centeno, cebada, maíz y avena) que le proporcionan un excelente sabor. Además aportan el "combustible" natural para los niños y son parte esencial de una alimentación adaptada a esta etapa.
Los tres primeros años de vida del niño son fundamentales tanto en el crecimiento físico como en el desarrollo cerebral.
Cristina Barceló
Nº de colegiado: 20435
Opiniones de Nestlé Leche De Crecimiento Con Cereales 1 litro
8410100189413
6 Artículos
Productos recomendados
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: