- Black Friday
Naso Faes Fluid+ Pediatrico Limpieza Nasal 100 ml
Naso FAES Fluid+ Pediátrico se recomienda en casos de patologías nasales que cursan con acumulación de moco que requiere fluidificación como: resfriado común persistente, rinitis alérgica, sinusitis.
Producto sin conservantes.
La solución marina Opti-Ionoc es una solución ligeramente hipertónica (más concentrada en sal que el plasma sanguíneo). Debido al efecto osmótico, se consigue un drenaje del exceso de agua retenido en las fosas nasales, que ayuda a fluidificar la mucosidad y a producir un efecto descongestivo sin irritaciones. Permite el paso de agua de una solución menos concentrada hacia una solución más concentrada produciéndose la salida de agua hacia los conductos nasales.
- Ayuda a fluidificar el moco
- Produce un efecto descongestivo sin irritaciones.
- Además Fluid+ contiene una sustancia, Polisorbato 80, un agente tensioactivo suave, que ayuda a despegar el moco de la mucosa, y facilita su eliminación.
Adecuado en niños desde 6 meses hasta los 12 años.
Modo de empleo:
- Inclinar la cabeza del niño de lado.
- Inclina el aplicador ligeramente.
- Pulveriza 1 o 2 veces, durante 1 o 2 segundos, en la fosa nasal del lado contrario.
- Limpia el aplicador nasal con agua templada y jabón neutro después de cada uso y acláralo.
- Repite la operación 2 o 3 veces al día, mientras dure la congestión.
Naso FAES Fluid+ Pediátrico no debe de ser compartido con otros niños. Una vez agotado el contenido deseche el envase. No utilizar en caso de alergia, intolerancia o sensibilidad a alguno de sus ingredientes.
Cristina Ayuso Bautista
Nº de colegiado: 22481