El disconfort y las molestias que aparecen en cuanto empieza el frío, puede perturbar el sueño de tu bebé. El Bálsamo reconfortante - Cuidado balsámico pectoral, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, aplicado mediante ligeros masajes hidrata, suaviza y libera aromas purificantes para reconfortar a tu bebé y ayudarle pasar una noche más tranquila: La piel queda suavizada e hidratada gracias a la manteca de karité y al extracto de miel. Mejora el confort de tu bebé gracias los aromas purificantes de pino y romero. Ayuda a relajar naturalmente a tu bebé, gracias a los extractos de tilo y de camomila, plantas con virtudes calmantes y suavizantes. Formulado sin terpenos (sin alcanfor, sin mentol, sin eucaliptol), el Bálsamo reconfortante puede utilizarse con toda seguridad desde el nacimiento*.
Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Bálsamo reconfortante contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
Cuidado balsámico pectoral con aromas purificantes. Mejora el confort de tu bebé. Suaviza e hidrata la piel. Protege el capital de vida de la piel de tu bebé desde hoy y para el mañana.