Lily cup One copa menstrual talla única
Estarás protegida hasta 12 horas sin necesidad de cambiarte frecuentemente y es tan cómoda que no sentirás que la llevas puesta.
Además, cuenta con un borde doble a prueba de fugas y un aro de extracción que simplificarán la menstruación de principio a fin a todas aquellas que están empezando a utilizar copas menstruales.
Lily Cup One es la mejor alternativa a tampones y compresas, reutilizable y ecológica, que se pliega en un estuche tan pequeño como un bálsamo de labios. La menstruación no te pillará desprevenida y se te pasará en un abrir y cerrar de ojos.
Disponible en una talla única para todo tipo de flujos, desde ligero a abundante.
Características:
- Silicona de grado medico ultra suave e higiénica
- Sin productos químicos nocivos, fibras ni blanqueantes para respetar tu flora vaginal
- Reutilizable y respetuosa con el medioambiente.
Limpieza: Antes de usarla por primera vez, sumerge toda tu Lily Cup One en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Antes de insertarla, lávate las manos con agua y jabón
Cómo introducirla: coloca la copa dirigiéndola hacia el coxis e introdúcela hasta que el aro esté dentro aproximadamente 1,5 cm. Para evitar que gotee y te manches, aprieta suavemente la base de la copa co tus dedos (no el tallo), girándola un poco para abrirla del todo y asegurarte de que ha quedado bien encajada.
Cómo extraer y vaciar la copa:
1. Relaja tu cuerpo y usa tus músculos vaginales para empujar suavemente la copa hacia abajo.
2. Cuando sientas la base de la copa, apriétala con suavidad para liberar el sello con la pared vaginal.
3. Tira suavemente del aro y cuando notes que la base está prácticamente fuera, inclina la copa un poco para que no se derrame el contenido. Vacíala en el inodoro, límpiala e introdúcela de nuevo.
- Diámentro: 39 mm
- Longitud: 47 mm
- Capacidad: 20 mm