Lily Cup™ Compact es la primera copa menstrual plegable, que reduce su tamaño hasta encajar perfectamente en su estuche protector.
En lugar de absorber, recoge el fluido menstrual y no causa la sequedad frecuentemente asociada a los tampones. Lily Cup™ Compact, está hecha de silicona de grado médico, tan suave y fina que no sentirás que la llevas puesta. Ofrece hasta 12 horas de protección sin molestias, tanto para el día como para la noche.
Es reutilizable, es respetuosa con el medio ambiente y más económica
Está indicada para aquellas mujeres que han dado a luz por parto vaginal o han sigo diagnosticadas con un suelo pélvico débil.
Modo de empleo :
Utilizar la Lily Cup™ Compact es fácil: primero, limpia la copa, luego dóblala e introdúcela. Una vez dentro, se abrirá suavemente y formará un sellado con la pared vaginal. Úsala hasta 12 horas, extráela, límpiala e introdúcela de nuevo. Ahora puedes dedicarte a tus actividades cotidianas con total seguridad, con la tranquilidad de que la Lily Cup™ Compact se ocupa de tu periodo.
Limpieza: Antes de usarla por primera vez, sumerge completamente tu Lily Cup™ Compact en agua hirviendo de 5 a 8 minutos. Lávate bien las manos con agua y jabón antes de introducir tu Lily Cup™ Compact.