Protección solar anti-edad global SPF30.
Con la tecnología Global Protect Energy, este fluido protector con color ofrece un espectro ultra amplio (UVA, UVB, luz visible, infrarrojos) de protección solar; sin olvidar la pro-taurina, que transforma los radicales libres en un flujo de energía para la piel.
El ácido hialurónico hidrata y rellena la piel, que a veces puede resecarse con el sol, mientras que un péptido activador del bronceado ayuda a dar un bronceado radiante y uniforme, sin manchas oscuras y sin aumentar la exposición al sol.
Este fluido con una deliciosa fragancia de bergamota, jazmín y agua de coco se funde en la piel y la infunde con un ligero velo de pigmentos dorados, que se adapta a todos los tonos. Las imperfecciones se reducen, deja la tez más uniforme y luce satinada.
Modo de empleo
Antes de la exposición al sol, aplicar además de la crema de día en todo el rostro y el escote. No deja rayas ni marcas. Repetir la aplicación cada dos horas en caso de exposición directa al sol.
No recomendamos pasar mucho tiempo al sol. No exponga a los bebés y niños pequeños al sol.
Composición
Tecnología GLOBAL PROTECT & ENERGY
Protección de ultra espectro (UVA, UVB, infrarrojos y luz visible)
Sistema de filtración patentado (UVA/UVB) + flavonoides vegetales (IR) + melanina fraccionada (VL): protege la piel contra los signos visibles del fotoenvejecimiento: arrugas, pérdida de firmeza y manchas oscuras.
Pro-taurina: Captura los radicales libres creados por los rayos UV y se transforma en taurina energizante: la barrera cutánea se fortalece*, se estimula* la renovación celular, se activa* la hidratación celular: piel de mejor calidad, hidratada, fortalecida que parece energizada.
Principios activos complementarios
Ácido hialurónico: Para una piel suave, rellena e intensamente rehidratada.
Péptido activador del bronceado: Regula la pigmentación para un bronceado más rápido y sin manchas oscuras.