Formulada con 98% de ingredientes de origen natural, el Gel Crema Rehidratante hidrata intensamente sin aportar sensación de pesadez a las pieles normales a mixtas
Su textura ultraligera y refrescante aporta un extra de agua a la piel desde la primera aplicación para una tez fresca y luminosa. Sin residuos ni acabado graso.
La piel hidratada intensamente y de forma duradera, luce fresca y luminosa. Formulada para pieles normales a mixtas, incluso pieles sensibles*
FERMENTO REHIDRATANTE
100% de origen natural, este fermento rehidratante es el resultado de la fermentación de un plancton extremófilo que evoluciona en el Rio Tinto, río con condiciones de vida extremas. Potencia los 3 mecanismos clave de la auto hidratación de la piel: recarga las reservas de agua de la piel, estimula la circulación de agua en el interior de las células y limitando la evaporación y asegurando de esta manera una hidratación duradera de la piel.
ÁCIDO HIALURÓNICO
100% de origen natural, este ácido hialurónico de alto peso molecular mantiene el equilibrio hídrico de la piel gracias a su alto poder higroscópico. Además rellena la piel, aporta confort inmediato y alisa las arrugas de deshidratación"
Modo de empleo
Aplicar el gel-crema mañana y/o noche sobre el rostro, solo o después del sérum hidratante de la misma gama.