Tratamiento concentrado crioactivo para celulitis incrustada a través de frío.
Inspirado en la criolipólisis, su fórmula de triple acción con efecacia potenciada, combate la celulitis incrustada para un efecto que reduce el aspecto acolchado de la piel tras 7 días de aplicación.
Su potente dúo de activos de nueva generación, el complejo cafeína-jengibre, posee una eficacia 20 veces superior a la cafeína en el desestocaje de grasa. El sistema WTB estimula la quema de grasa mientras que la pro Irisina permite una acción anti recidiva.
Como resultado, el aspecto piel de naranja se reduce visiblemente, la piel está lisa y tonificada.
Su textura activa en gel rosáceo de efecto frío inmediato y prolongado, penetra rápidamente y facilita el masaje, que supone una etapa clave para la eficacia del producto.
Aplicar realizando masajes circulares por la mañana y por la noche en las zonas que se quieran tratar con ayuda del masajeador:
Técnica de masaje: 1 minuto para cada paso.
- Pellizcos Jacquet profundos: Sobre la piel limpia y seca, con los dedos de cada mano juntos, efectuar pellizcos profundos y rápidos sobre la zona a tratar.
- Cepillados activadores: Aplicar el producto sobre la zonas a tratar. A continuación, con el masajeador, efectuar cepillados con movimientos de ida y vuelta sobre las zonas afectadas.
- Drenaje circular: Con el masajeador, realizar círculos ascendentes sobre las zonas a tratar con ayuda del masajeador.
- Presiones intensas: Con el masajeador, ejercer una decena de presiones ligeras sobre la zona a tratar.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982