Redermic Retinol reduce las arrugas profundas y alisa la epidermis. Unifica el tono y reduce las manchas de la edad.
Modo de empleo:
Aplicar por la noche sobre el rostro y el cuello.
Textura:
- Textura ultrafluida y no pegajosa se funde en la piel en cuanto se aplica.
- Aplicador de cánula que permite una aplicación precisa para una corrección intensa.
- Base de maquillaje excelente.
- Con agua termal de La Roche-Posay.
- Beneficios:
- Formulado con un complejo único de retinol puro y retinol de liberación progresiva para proporcionar la dosis adecuada con una eficacia y tolerancia óptima para la piel sensible.
- El retinol puro está reconocido como uno de los ingredientes activos más eficaces en el tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento: arrugas acentuadas y manchas de la edad. el retinol de liberación progresiva ayuda a mejorar la eficacia correctora antiedad al mismo tiempo que respeta el umbral de tolerancia de la piel sensible.

Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982
Información de seguridad: Aplicar mañana o noche sobre rostro y cuello. Evitar contorno de los ojos. Textura fluida y ligera acabado no graso y no pegajoso. Testado en pieles sensibles. Contiene Vitamina A. Tenga en cuenta su ingesta diaria antes de utilizarlo. No aplicar sobre piel irritada y dañada. Para el uso durante embarazo consulte a un médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exponerse a los UV. Aplicar diariamente un protector solar con un SPF >15. No combinar con otros productos que contengan Retinol. Si aparecen sensaciones de inconfort durante los primeros espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al Retinol.
- Información de seguridad
- Aplicar mañana o noche sobre rostro y cuello. Evitar contorno de los ojos. Textura fluida y ligera
acabado no graso y no pegajoso. Testado en pieles sensibles. Contiene Vitamina A. Tenga en cuenta su ingesta diaria antes de utilizarlo. No aplicar sobre piel irritada y dañada. Para el uso durante embarazo
consulte a un médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No exponerse a los UV. Aplicar diariamente un protector solar con un SPF >15. No combinar con otros productos que contengan Retinol. Si aparecen sensaciones de inconfort durante los primeros
espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe al Retinol.