Imunoglukan P4H 30 cápsulas
Complemento alimenticio con vitamina C que ayuda a la función inmunitaria de nuestro cuerpo. Ayuda a la función normal del sistema inmunitario, asegurando el buen funcionamiento de nuestras defensas. Cuando nuestras defensas no actúan de forma adecuada o sabemos que vamos a estar expuestos a una situación de cambio (cambio de estación, vuelta al cole, etc), hay posibilidad de sufrir infecciones recurrentes,
Imunoglukan es una sustancia de origen natural que está formada por polisacáridos de origen vegetal, no absorbibles y biológicamente activos. Estos, procedentes de la especie de hongo, Pleurotus ostreatus.
El Imunoglukan no es ni absorbido ni metabolizado por nuestro organismo, evitando la interacción con otros medicamentos o nutrientes.
Mientras que la vitamina C favorece el funcionamiento normal del sistema inmune gracias a su potente acción antioxidante, también eliminando radicales libres.
Advertencias
Imunoglukan P4H® no está indicado en personas que estén en tratamiento con inmunosupresores, como es el caso de los trasplantados.
Modo de empleo
Para potenciar las defensas: Se recomienda 1 cápsula al día durante periodos de tiempo prolongados (2-3 meses).
En casos agudos: Se recomiendan 2-3 cápsulas al día mientras dure el proceso. Es aconsejable tomar las cápsulas con un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse por la noche o con el estómago vacío al levantarse.