Hylo-Dual® forma una película lubricante e hidratante, estable y de larga duración en la superficie ocular.
Alivia los síntomas de la alergia como prurito y ardor, hidrata la córnea y la conjuntiva y las protege frente a la evaporación excesiva de lágrimas. Esta estabilización de la película lagrimal alivia los síntomas de la inflamación de los ojos irritados.
Modo de empleo
- Retirar el tapón antes de cada aplicación sujetándolo con una mano y realizando a la vez un movimiento giratorio con la mano que sujeta el envase. Antes de la primera aplicación, mantener verticalmente el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla.
- Mantener el envase con el gotero hacia abajo, de forma que el pulgar presione el hombro del envase y el resto de los dedos se sitúen en la base.
- Apoyar la mano con la que está sosteniendo el envase COMOD® sobre la que está libre.
- Inclinar la cabeza un poco hacia atrás, tirar suavemente hacia abajo del párpado inferior y presionar con fuerza y rápidamente la base del envase. De esta forma se activa el mecanismo para la liberación de una gota. Gracias a la técnica especial de la válvula del sistema COMOD®, el tamaño y la velocidad de la gota son idénticos, independientemente de la presión que se ejerza. Cerrar lentamente los ojos para que el líquido se distribuya de forma homogénea sobre la superficie.
- Tras la aplicación, colocar inmediatamente el tapón. Comprobar que la punta del gotero está seca. Durante la aplicación, evitar el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel.
Fernando Vélez Pérez
Farmacéutico Titular de Farmacias Trébol
Nº de colegiado: 11493
Opiniones de Hylo Dual 10 ml