Hylo Comod Hialuronato 10 ml es una solución oftálmica que está basada en un principio activo llamado hialuronato de sodio. Esta molécula es utilizada principalmente como un lubricante ocular, por su capacidad para formar una película humectante y protectora sobre la superficie del ojo.
Es especialmente útil en casos de sequedad ocular, sensación de arenilla, quemazón o fatiga visual, a menudo producidas como resultado de la exposición prolongada a pantallas, el uso de lentes de contacto, la permanencia en ambientes secos o contaminados, o incluso como parte del proceso de envejecimiento.
La aplicación regular de hylo comod hialuronato mejora notablemente estos síntomas, proporcionando un alivio inmediato y duradero.
Además, contiene un sistema de dosificación que garantiza que la solución se mantiene estéril sin necesidad de utilizar conservantes, lo cual reduce el riesgo de irritación y es más adecuado para personas con ojos sensibles.
MODO DE EMPLEO
Use HYLO-COMOD únicamente si el precinto de la caja está intacto antes del primer uso.
Retire el tapón antes de cada aplicación.
Antes de la primera aplicación, mantenga el envase con la punta hacia abajo y presione la base hasta que aparezca la primera gota en la boquilla.
Ahora puede proceder a las siguientes aplicaciones.
Evite el contacto de la punta del envase con el ojo o la piel.
Tras la aplicación, coloque inmediatamente el tapón.