La edad avanzada, las enfermedades crónicas o los periodos de hospitalización o convalecencia son situaciones que pueden conducir a un déficit o desequilibrio de nutrientes y aumentan el riesgo de desnutrición.
En estos casos, la utilización de suplementos nutricionales ha demostrado mejorar la calidad de vida y disminuir el riesgo de desnutrición y la aparición de complicaciones asociadas.
FontActiv diaBest con Nutrisenior ayuda a:
- Proporciona Energía: las vitaminas C, B2, B6 y B12 ayudan a reducir el cansancio y la fatiga.
- Evita la pérdida de masa muscular: 90% proteínas del suero de alto valor biológico y fácil asimilación. Las proteínas contribuyen a conservar la masa muscular.
- Mejora tejido óseo: el Calcio y la Vitamina D contribuyen al mantenimiento de unos huesos sanos.
Y además, FontActiv diaBest se caracteriza por:
- Aportar los nutrientes de una dieta completa y equilibrada.
- Bajo índice glucémico: con fibra (dextrina resistente) e isomaltulosa que provocan un menor aumento de la glucosa tras la ingesta.
- Óptimo perfil de Hidratos de Carbono: 25g de hidratos de carbono de absorción lenta en ración reconstituida
- Ser fuente de fibra soluble: una bebida aporta 4,6g de fibra.
- Delicioso sabor a vainilla.
- Versátil: se puede preparar con agua o con leche.
- Sin gluten.
- Sin fructosa ni sacarosa añadidas. Bajo en lactosa.
Indicaciones:
Adulto bajo una dieta de control glucémico y se encuentre en situaciones de debilidad, poco apetito, convalecencia, pérdida de peso involuntaria y, en general, en todas aquellas situaciones que requieran un aporte nutricional extra.
Dosificaciones:
Para preparar una bebida, añadir en un vaso grande 200ml de agua o leche y 4 cucharadas rasas de polvo (52g). Remover hasta su total disolución.
Para complementar la alimentación diaria se recomienda de 1 a 2 bebidas ya preparadas con leche o con agua. Ideal como desayuno, a media mañana o como merienda.