El Floradix Kids es un complemento alimenticio especialmente diseñado para mejorar la salud y el bienestar de los niños.
Este producto es una fuente rica de vitaminas y minerales esenciales necesarios para el crecimiento y el desarrollo saludable del cuerpo infantil. Entre otros, contiene hierro, vitamina C, vitaminas del grupo B y calcio.
El hierro contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y hemoglobina y al transporte normal de oxígeno en el cuerpo.
La vitamina C ayuda a absorber el hierro y, junto con las vitaminas B, contribuye al metabolismo energético normal, al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, al funcionamiento normal del sistema inmunológico y a la reducción de la fatiga y el agotamiento.
El calcio es necesario para el mantenimiento normal de los huesos y los dientes en los niños. Juntos, estos nutrientes pueden ayudar a mejorar la salud general, el nivel de energía, el rendimiento académico, el sistema inmunológico, el crecimiento y el desarrollo en los niños.