El sistema de ventilación permanente produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde el cuello de la tetina a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de vitamina C, A y E.
Los bebés se alimentan más cómodamente porque el sistema de ventilación les permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o fórmula fluye libremente, sin que la tetina se colapse.
Biberón anticólico con sistema completo de ventilación interna. Ayuda a reducir cólicos, gases y regurgitaciones. Tetina Similar al pecho materno que evita la confusión con el pezónEl aire no se mezcla con la leche y evita la oxidación de las vitaminas A,C y E naturales de la leche. Reduce el riesgo de padecer otitis media. Alimentación sin vacío similar al pecho materno. Puede usarse con o sin el sistema de ventilación, ideal para crecer con el bebé.