Chicco tijera infantil rosa están fabricadas en acero inoxidable y sin níquel, para prevenir alergias. Diseñada para el uso por parte de niños pequeños, sus hojas curvas y los extremos redondeados, garantizan un uso sencillo y seguro. Además, se presentan con una funda higiénica que permite proteger sus hojas tras su uso.
La seguridad es uno de los aspectos que más debemos controlar en los hogares con niños pequeños y bebés.
Tenemos que controlar que no puedan coger cosas que puedan cortarles o herirles.
Al igual que la tijera Chicco azul, el modelo rosa ofrece los mismos beneficios en términos de cuidado de la salud y bienestar para los niños, proporcionando un medio seguro y efectivo para recortar las uñas de los infantes. Ha sido diseñada pensando en los padres y en su necesidad de tener una herramienta adecuada que garantice la seguridad de su hijo durante el mantenimiento de su higiene personal.
Sus puntas redondeadas y cubiertas, además del diseño ergonómico, permiten un manejo fácil y seguro, lo que puede reducir significativamente el riesgo de accidentes durante el corte de uñas. Al igual que con el producto azul, la tijera rosa ayuda a prevenir posibles infecciones y enfermedades causadas por un corte de uñas incorrecto, proporcionando un bienestar significativo para el niño y tranquilidad para los padres por igual.

Cristina Barceló
Nº de colegiado: 20435