Esta faja de postparto Chicco en talla M proporciona un amplio rango de beneficios que contribuyen al mejoramiento de la salud y el bienestar en mujeres tras el parto.
Mediático primeramente, la faja brinda un soporte firme pero cómodo al abdomen, promoviendo el regreso de los músculos a su estado previo al embarazo. Las tensiones y dolores postparto pueden ser significativamente reducidos al utilizar este producto, ya que proporciona una presión moderada que ayuda a reducir la inflamación, mejora la postura y proporciona un soporte adicional a la espalda y los músculos abdominales debilitados. Indicado para mujeres que han dado a luz recientemente ya sea por parto vaginal o cesárea, este producto de Chicco puede mejorar la recuperación postparto, incrementando la comodidad y seguridad en las actividades diarias.
Adicionalmente, la faja cuenta con un diseño ergonómico y ajustable gracias a su sistema de velcro, adaptándose de manera óptima a los cambios corporales postparto, permitiendo así su uso durante todo el proceso de recuperación.
BENEFICIOS
Realizada con tejido transpirable y forrada en su interior de algodón, esta faja postparto es cómoda a la hora de poner y se ajusta gracias al práctico cierre de velcro.
Debido a su elasticidad graduada permite máxima libertad de movimientos, garantizando una suave compresión pero sin llegar a molestar.
Recomendada para la etapa de postparto, contribuye a que el abdomen recobre la forma original.

Cristina Barceló
Nº de colegiado: 20435