Tratamiento antiedad excepcional, La Crème Premier Cru se refuerza con la tecnología patentada TET8™ para corregir los 8 marcadores de la edad: arrugas marcadas, líneas de expresión, firmeza, volumen, elasticidad, manchas, hidratación, luminosidad.
Disponible en formato con recarga.
Perfume de origen 100% natural. 97% de ingredientes de origen natural. Probado bajo control dermatológico. No comedogénico.
Esta crema es rica en azúcares tensores con un efecto visible al cabo de 3 minutos y que dura hasta 6 horas.
MODO DE EMPLEO
Aplícate la Crema Premier Cru mañana y noche, sobre el rostro y el cuello, sola o después de tu sérum.
La Crema Premier Cru es recargable: Una vez terminada, acuérdate de guardar el tarro y tirar únicamente la recarga vacía.
Para optimizar la eficacia de tu tratamiento, aplícate la crema sobre el rostro desde el centro hacia los lados y termina con movimientos de abajo hacia arriba en el escote y el cuello, hasta el mentón.
COMPOSICIÓN
Tecnología patentada TET8™ (Caudalie x Harvard Medical School) Han sido necesarios 10 años de investigación con Harvard para patentar esta tecnología revolucionaria, que asocia el Resveratrol de vid y el Honokiol (extracción verde de la Magnolia). Estimula la actividad de la enzima TET y actúa sobre las proteínas de la juventud para corregir los 8 marcadores de la edad.
Noelia Durá
Nº de colegiado: 21982