Bisolherbal 2 en 1, es un jarabe para la tos elaborado a partir de ingredientes de origen natural y está indicado para combatir la tos seca y también la productiva, especialmente si su origen se debe a infecciones de las vías respuiratorias altas (ej. resfriado común).
Su fórmula es capaz de tratar la tos seca gracias a su acción protectora sobre la mucosa respiratoria, evitando irritaciones y, por otro lado, reduce la tos productiva porque favorece la hidratación del moco y esto facilita su eliminación de manera natural.
No contiene gluten, alcohol, colorantes, conservantes y tampoco produce somnolencia por lo que puede ser usado tanto en adultos como en niños (a partir de un año).
POSOLOGÍA
Niños de 1 a 6 años: 1 cucharadita dosificadora dos veces al día. Niños mayores de 6 años: 2 cucharaditas dosificadoras por toma, dos veces al día. Adultos: 2 cucharaditas dosificadoras por toma, dos o tres veces al día.
ADVERTENCIAS
No administrar en caso de sensibilidad o alergia a uno o más componentes. Agitar antes de cada toma y cerrar bien después. Consumir en los tres meses siguientes a la apertura del producto. En caso de tos persistente acudir al médico.