Bio‑Oil es un aceite especializado en el cuidado de la piel, que ayuda a mejorar el aspecto de las cicatrices, estrías y manchas en la piel. También es efectivo contra el envejecimiento y la deshidratación de la piel. Bio‑Oil ha recibido 284 premios relacionados con el cuidado de la piel y se ha convertido en el producto para el tratamiento de cicatrices y estrías número 1 en ventas en 20 países desde su lanzamiento internacional en 2002.
Bio-Oil 125ml se presenta con una formulación a base de extractos vegetales y vitaminas, todo fundido en una base de aceite. Su textura es ligera y no grasa debido al efecto del componente PurCellin. Reconocido internacionalmente y recomendado por especialistas, el aceite Bio-oil proporciona múltiples beneficios sobre la piel agredida o alterada. Tras varias aplicaciones la piel se acondiciona y adquiere un mejor aspecto.
Por su completa composición en aceites y vitaminas. El componente principal, el aceite PurCellin, permite una aplicación agradable gracias a una absorción más rápida. Además, por su naturaleza como aceite, aporta hidratación, flexibilidad y tersura a la piel. El aceite se complementa con la vitamina A, que participa en la síntesis de colágeno y la regeneración cutánea, y la vitamina E, potente antioxidante frente a los radicales libres que aporta hidratación y flexibilidad a la piel. Otros 4 aceites se añaden a esta combinación, aceite de caléndula, de lavanda, de romero y de camomila, que actúan como antiinflamatorio de las pieles dañadas, calmante y antiséptico natural.
-MODO DE EMPLEO:
Para el tratamiento anti-envejecimiento o como hidratante debe aplicarse 2 veces al día, mañana y noche. Si se busca un efecto reductor de cicatrices se debe aplicar 2 veces al día durante 3 meses como mínimo. Para la prevención de estrías en el embarazo, aplicar 2 veces al día desde el segundo trimestre.
-COMPOSICIÓN:
PurCellin oil, Vitaminas A y E, Aceite de caléndula, Aceite de lavanda, Aceite de romero, Aceite de camomila. No contiene parabenos.