- Black Friday
Las protecciones de pezones están diseñadas para ayudarle a dar el pecho cuando padece molestias en los pezones o problemas con el enganche.
La forma de mariposa ultracompacta permite que el bebé tenga contacto con el pecho y le ayuda a mantener el vínculo con el bebé.
Gracias a la forma de mariposa, no solo la nariz está en contacto con el pecho, sino también la barbilla, para que el bebé pueda oler el aroma de la madre y tocar su piel. Solo tiene que colocar el protector sobre el centro del pezón para asegurarse de que el bebé enganche correctamente toda la areola. Fomente el vínculo con su pequeño a la vez que protege sus pezones.
Ventajas:
Mayor contacto con la piel.
Protegen de irritaciones.
Pequeño (15 mm).
2 uds.
Diseñados para ayudar con los problemas para engancharse iniciales y para prolongar la lactancia. Para las madres con pezones planos e invertidos y los bebés con una técnica de succión débil o anomalías orales, el protector de pezones tiene la forma de un pezón para favorecer el enganche, que mantiene su posición protuberante durante las pausas de la toma del bebé.
Especialmente diseñado para pezones sensibles, irritados o doloridos.
Cristina Barceló
Nº de colegiado: 20435