La innovadora brida de silicona, inspirada en la exclusiva acción de succión del bebé, estimula el pezón para que comience el flujo de leche rápidamente. Para una expresión cómoda y eficaz.
Cojín de silicona suave y adaptable de talla única. Dado que no todas las mujeres somos iguales, el cojín de silicona se flexiona suavemente para adaptarse a su anatomía específica. Se ajusta al 99,98 % de los tamaños de pezón (hasta 30 mm).
Perfecto para mamás que extraen fuera de casa el extractor de leche es pequeño y ligero, lo que significa que es fácil de guardar y transportar para una extracción sencilla y discreta en cualquier parte.
Activa fácilmente la liberación de leche antes de la toma o entre tomas con su exclusivo extractor de leche manual portátil. Perfecto para madres que necesitan liberar suavemente su leche fuera de casa o antes de dar el pecho.
Puede ajustar el ritmo de extracción y la succión según sus necesidades, comodidad y flujo de leche.
Extracción sin necesidad de inclinarse hacia delante. Relájese y siéntese cómodamente mientras extrae la leche, gracias a nuestro diseño que le permite sentarse en posición vertical.
Debido a que solo hay unas pocas piezas, nuestra nueva bomba es fácil de montar y limpiar.
Para alimentar con la leche extraída, solo tiene que colocar la tetina suave en el biberón. Para guardar la leche y administrarla más tarde, cierre el biberón con el disco sellador.
Cristina Barceló
Nº de colegiado: 20435