- -20%
DermAbsolu crema de día Esencial de Avène novedad antienvejecimiento para todas las pieles sensibles.
Crema de día con una textura aterciopelada que redensifica la piel, redibujando el óvalo facial, aportando luminosidad y vitalidad.
Indicada para mujeres con piel sensible, que necesiten confort y quieran luchar contra la falcidez de la piel y la pérdida de densidad.
Composición:
Una combinación única de ingredientes activos para combatir visiblemente la flacidez, la pérdida de densidad y la falta de confort de la piel:
- REDENSIFICA: Los polifenoles de vainilla, potenciadores de la síntesis del ácido hialurónico, ayudan a combatir la flacidez y la pérdida de densidad de la piel.
- REDISEÑA EL CONTORNO FACIAL: El SytenolTM, un poderoso agente de reestructuración celular, fortalece las células y ayuda a mantener el volumen facial.
- NUTRE: El Glycoléol, precursor de los lípidos esenciales de la piel, restaura la flexibilidad y el confort de la piel gracias a su efecto nutritivo inmediato y duradero, reactivando la síntesis natural de los lípidos en la dermis.
- ILUMINA: Contiene pigmentos nacarados que iluminan el rostro.
- CALMA: Proporciona a la piel una sensación inmediata de confort gracias al agua termal de Avène, calmante y antiirritante por naturaleza. Acción hidratante 24h para una sensación de piel sin sensación de tirantez durante todo el día.
Consejos de uso:
Incorpora la crema de día en tus rutinas de cuidado de piel sensible.
Tras la limpieza de tu piel, aplica una pequeña cantidad de crema sobre tu rostro, cuello, sin olvidar el escote.
Recuerda aplicar siempre un fotoprotector para frenar los daños del fotoenvejecimiento