Esta doble acción es importante porque un sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo consigue mantener un equilibrado estado de tranquilidad también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno. Son muchos los factores relacionados con las actividades diarias que contribuyen a crear una condición de estrés y que llevan al organismo a un estado de vigilancia aumentada que, por la noche, puede interferir con el normal inicio y mantenimiento del sueño.
La acción de Sedivitax cápsulas se debe a la asociación sinérgica de los extractos liofilizados de Valeriana, Melisa y Amapola de California y en especial al complejo patentado Passiflò2-LMF (Patente nº 0787496), obtenido gracias a la combinación de dos fracciones extractivas de alto título de flavonoides, que aumentan las conocidas propiedades de distensión y que favorecen el sueño de la Pasiflora.
Modo de empleo
Se aconseja tomar:
- 2 o 3 cápsulas por la noche para facilitar el sueño y mejorar la calidad del mismo.
- En caso de necesidad, 1 cápsula por la mañana para disminuir las tensiones diarias y favorecer la relajación.
Se aconseja comenzar las tomas iniciando por las dosis mínimas y aumentándolas en caso de necesidad, dado que la acción puede variar dependiendo de la sensibilidad individual.